Clausula de Privacidad

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, te informamos de que los datos personales que nos has facilitado serán responsabilidad de Fundación Vodafone España con domicilio en la Avenida de América 115, 28042, Madrid y serán tratados para poder identificarte dentro de la plataforma de DigiCraft y proporcionarte acceso a su contenido. De forma adicional, tus datos serán tratados para el envío de notificaciones como newsletters o similares, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

La base legal para el tratamiento de tus datos es: consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario previa aceptación del presente aviso de privacidad.

Mantendremos tus datos mientras no te des de baja y/o ejerzas tu derecho de cancelación.

Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, en los casos que corresponda, enviando un escrito junto con tu DNI a Avenida de América 115, 28042, Madrid con la referencia “Fundación Vodafone DigiCraft - Protección de Datos” o a través de la dirección de correo electrónico: dpo-spain@vodafone.com

Puedes consultar información adicional sobre nuestra política de privacidad aquí.